domingo, 10 de abril de 2011

¿Podrá el Ibex batir los 11.000?



Supongo que para los inversores en bolsa española la gran pregunta que nos viene acompañando en los últimos meses de forma recurrente y a intervalos prácticamente regulares es conocida por todos ¿podrá el Ibex de batir los 11.000? Aunque en realidad habría que incluir algunas coletillas ya que como vimos en Febrero...

podría no bastar con superar los 11.000 puntos, sino que también hay que consolidar por encima y batir los máximos de esa falsa ruptura de Febrero situados en 11.200 puntos; también podría apuntar que es aconsejable que no se produzca ninguna noticia que pueda perturbar a los mercados (tipo Fukushima o intervención Libia o incremento del diferencial de nuestra deuda.) Supongo que con estos condicionantes nunca podremos estar seguros de que la ruptura alcista del Ibex es la buena, aunque en realidad jamás puede darse nada por seguro en la bolsa.
Bien, pues en eso estamos, cuarta tentativa de ruptura alcista del Ibex de la fuerte resistencia de 11.000, que podríamos situar también en 11.000 - 11.200, desde luego a la tercera no fue la vencida y ahora hemos llegado a esa resistencia con la confirmación de los peores augurios con respecto a Portugal, algo que no es necesariamente malo para las bolsas, puestos que estas tienen la mala costumbre de penalizar mas las incertidumbres que las realidades.
Después de varias sesiones de apatía el Santander despertó el Jueves y Viernes y esa es una gran noticia para nuestro mercado, es el valor que debe provocar la ruptura alcista dado su peso en el índice y que tradicionalmente siempre ha sido el que ha tirado del sector bancario; ha subido con alegría y ya está sobre la resistencia de 8,60, en cualquier caso en la zona de 8,85 - 9 se condensan 3 resistencias muy importantes, la línea de tendencia bajista, la media móvil de 200 sesiones y la resistencia psicológica de los 9 euros, podéis verlas en este gráfico del Santander.
Podría hablaros también de Telefónica, el primer valor en ponderación del Ibex 35, pero sinceramente creo que la clave para la ruptura alcista y consolidación del Ibex está en el Santander, en que mantenga esa fortaleza relativa que parece haber recobrado. Mo será sencilla la tarea pero con Portugal rescatado y nuestro diferencial de la deuda con Alemania en mínimos de muchos meses todo es posible.


Hoteles Ainsa

69 comentarios:

  1. Observo que se ha censurado un comentario de lo más normal, sin aviso previo y sin explicación alguna. Me parece grave, cuanto más que el comentario censurado era correcto muy alejado de muchos que se leen en este blog, y sin embargo hay muchos otros con insultos, juicios previos, afirmaciones falsas, mendicidades, falsedades, etc, etc, que permanecen.
    Creo que el administrador del Blog debería dar una explicación, ha sentado un precedente muy peligroso que cuestiona el alejarse de este blog y de su administrador.

    Pilotari.

    ResponderEliminar
  2. A ti, “tocapelotaris”, no solo habría que censurarte un comentario; sino expulsarte del foro, porque lo tuyo estos días, ha vuelto a ser lo que ya fue hace meses cuando nos “deleitabas” también con tus sesudas falsedades y tus mezquinos mensajes.
    Tu doble (o triple) personalidad, tu envidia y tu obsesivo comportamiento, te auguran una vida muy miserable. Baste ver tu actuación a diario aquí.

    ResponderEliminar
  3. Érase un solitario encerrado en su doliente soledad, anclado en un cuartucho sin ventana al exterior. Su única ventana era interior, la pantalla de un PC. Y él se asomaba a todas las horas del día a esa pantalla a ver cómo era el mundo exterior. Y aprendió a envidiar a los seres libres de cuerpo y mente, a odiar a los que vivían sin ataduras, a los que se relacionaban entre sí. A los que tenían éxito social.
    Y en su mundo asocial comprendió que necesitaba crearse una vida virtual y unos interlocutores ajenos a sus fantasías, con los que aparentar que él también sabía vivir, que él era un triunfador que vivía de sus éxitos en la Bolsa por su inmensa sabiduría de inversor, que él era el modelo a quien envidiar por su riqueza, por su encanto, por su atractivo, todo ello lo necesitaba para no enloquecer del todo.
    Y así descubrió los chats y los blogs, a los que se agarró con desesperación, como escenario para una vida imaginada, en los que se fabricaba distintos personajes, enfrentados entre sí mismos. Provocaba a los demás porque necesitaba que le respondieran para seguir interviniendo. Fantaseaba con ser y tener todo lo que envidiaba en otros, desde la soledad y pobreza de su ruindad cotidiana. Se inventaba un personaje a odiar que era él mismo bajo otros nicks. Borraba intervenciones ajenas como si él fuera el dueño de las salas para enrarecer los ánimos, reproducía los comentarios de otros cuando se mascaba el silencio, buscaba continuas polémicas consigo mismo, abandonaba personajes quemados alegando vacaciones, todo ello intentando retener a los que hastiados se alejaban de los sitios que nuestro enfermo frecuentaba ya los que pudría con su pestilencia recurrente.
    Érase, en fin, la historia del virus que pulula por este blog y por varios otros chats. 
Érase, en definitiva, la historia real de lo que pasa aquí.
    Esta es la triste historia de un sociópata. Dejémosle sólo, para que fermente y se convierta en abono donde florezca un blog sameado de enfermos.

    ResponderEliminar
  4. la gente esta muy aburrida no?,yo uno de ellos porque me he leido todo el tocho éste...jaja

    ResponderEliminar
  5. No entiendo, desde un tiempo a esta parte, a que esta jugando un grupo advenedizo al foro. Me parece magnífico quien expone sus opiniones bursátiles y quien lleva la contraria a Ramón, pero, bajo la cobertura del anonimato, los hay que su intención es bien distinta. Espero que este foro sea lo que siempre fue un FORO DE OPINIÖN BURSATIL, eso si desde el respeto. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. joder `pilotari,tu te escribes y tu te lo contests,estas fatal chico,por cierto leyendote se entiende que aun suañs y te dsviebes por celta,es dificil de creer,sigues entrando a todas horas sin mas nada que hacer or lo visto en tu vida,te onttas discursitos que tu mismo te contestas,lo dicho fatal del coco,y envidioso de una manera enfermiza,me recuerdas a un tonto que teniamos de compi en la universidad que le tenia envidia a otro que ligaba mucho,el que ligaba se marcho y este siguio dos años mas echandole la culpa al que ya no estaba,pero nene, que estas completamente transtornado tio,a ver si nos dejas ya,deja de ponerte mensajes y conestarlos tu mismo,que das pena,vete a paear algun dia castellano de los cojones..........................

    ResponderEliminar
  7. Observo que se ha censurado un comentario de lo más normal, sin aviso previo y sin explicación alguna. Me parece grave, cuanto más que el comentario censurado era correcto muy alejado de muchos que se leen en este blog, y sin embargo hay muchos otros con insultos, juicios previos, afirmaciones falsas, mendicidades, falsedades, etc, etc, que permanecen.
    Creo que el administrador del Blog debería dar una explicación, ha sentado un precedente muy peligroso que cuestiona el alejarse de este blog y de su administrador.

    Pilotari.

    ResponderEliminar
  8. Observo que se ha censurado un comentario de lo más normal, sin aviso previo y sin explicación alguna. Me parece grave, cuanto más que el comentario censurado era correcto muy alejado de muchos que se leen en este blog, y sin embargo hay muchos otros con insultos, juicios previos, afirmaciones falsas, mendicidades, falsedades, etc, etc, que permanecen.
    Creo que el administrador del Blog debería dar una explicación, ha sentado un precedente muy peligroso que cuestiona el alejarse de este blog y de su administrador.

    Pilotari.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo, lo asumo. Soy Pelotari, y yo me invento todos los anónimos y sus dobles del foro. No sé por qué tiene que ser tan grave, ni tampoco porqué os enfadáis tanto. Yo lo único que digo es que odio a uno que se lo montaba muy bien, porque no soporto que otros se monten tan bien siendo yo tan poquilla cosa, que tengo pesadillas con él y su vida, igual que con cualquiera que se lo monte bien o vaya de listo con la bolsa o el mercado.
    Que Ramón ya no me quiere, porque ya se hartó de mí también.
    Y que en general sois todos bastante envidiosos. Al margen de que parece que alguien me está haciendo pagarlo con mi misma moneda, aquella que yo usaba con malas hartes. Si es que no se puede ser tan cabrón como yo.
    Pero nada más. Y qué hay de malo en ello???

    Pilotari.

    ResponderEliminar
  10. buf tio.............pero que plasta............por favor vete a paseo un rato porfa............

    ResponderEliminar
  11. TODOS SOMOS PILOTARI PILOTARI STILL ALIVE

    ResponderEliminar
  12. estos tira y afloja sin sentido en foros de bolsa los he visto desde el inicio de los tiempos blogueros, y el resultado final es que los que aportan algo se van y al final los moscardones se aburren a sí mismos y también desaparecen pero nadie vuelve. Posible solución que sólo puedan publicar usuarios registrados.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. No funciona, dado que los moscardones también se registrarían. La solución es que se le de toda la caña del mundo a este pajarraco, que es uno solo. El único nick registrado conocido que tiene es Pelotari; pero entra con muchísimos anónimos a todas horas del día. La solución de igorarle, no ha funcionado.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues después de tantas bajadas, Telecinco se va a poner interesante para comprar ya. Y es que todo lo que baja, al final sube.

    ResponderEliminar
  15. http://www.mexicoarmado.com/images-articulos/Gun%20Safety.jpg

    ResponderEliminar
  16. Hola Ramón,

    te llevo siguiendo más de dos años y admiro tu blog pues considero que estás haciendo un trabajo de muchísima calidad y desde aqui mi mas sincero agradecimiento. Esta es la primera vez que escribo un comentario

    No sé que solución habrá para que las personas que no tienen ningún respeto por el blog aparezcan y emborronen la calidad de tus artículos con comentarios inútiles. La parte de comentarios se ha convertido en una batalla dialéctica que no aporta nada al blog y es una pena pues, yo seguiré siendo fiel aunque desde luego no pienso volver a leer el apartado de comentarios pues es una pérdida de tiempo.

    Es una pena porque creo que la gente "seria" y con ganas de aportar ideas interesantes en los comentarios posiblemente estén ya ausentes debido a la situación enrarecida que se lee un día tras otro.

    Es una lástima. Y la gente que está aqui soltando barbaridades, no tienen ningún respeto por un blog de calidad que lleva muchos años aportando y ayudando de forma desinteresada a los pequeños inversores en este mundillo.

    Esta solo es mi opinión y creo que compartida por bastante gente que sigue el blog.

    Con la esperanza de que se calmen los ánimos.

    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

    David

    ResponderEliminar
  17. A mi como bloguera, aunque en otros temas completamente distintos, me ha pasado lo mismo. Y he cortado por lo sano. Me he dedicado a censurar sin piedad "diálogos" como el que antecede y se acabó. A fin de cuentas, el Blog es mío y hago con él lo que me da la gana....

    ResponderEliminar
  18. Vaya cursis.

    Pilotari.

    ResponderEliminar
  19. Al final esto parece TELE 5 y no un blog de folsa serio.

    ResponderEliminar
  20. No es de "folsa", es foro de mercados y bolsa.

    Pilotari.

    ResponderEliminar
  21. Este blog tiene un cáncer que alguien debería sajar, antes de que sea terminal.
    Es el esquizofrénico que unas veces juega a ser un vigilante cuasi analfabeto con forzadas y burdas faltas de ortografía y de redacción, otras se viste de inversor de éxito mientras nos cuenta batallitas de pueblerino desde un supuesto yate, luego se disfraza de pelotudo protestón contra su personaje de las historietas, otras se pone a hacer copypaste de intervenciones ajenas, llega hasta borrar comentarios de otros, en fin, un pobre desquiciado que no tiene más vida que vivir apestando un blog.
    Además, como es muy cortito, piensa que engaña a alguien con sus varios y enfermizos personajes….
    Alguien pondrá remedio a tanta miseria?

    ResponderEliminar
  22. pero vamos a ver pilotari,vaya lio que te estas haciendo,mezclando guardias con adivinos de bolsa, y de telon de fondo el de siempre tu alter ego.que vas a enfermar tio, vas a enfermar.tu eres un pelotudo en lugar de un pilotari chaval.te describes muy bien eso seguro.pero aqui el unico que se tavestiza eres tú.¿¿¿has pensado en ganarte la vida en un chiringuito de transformistas???
    y no te lies "calamar2 a ti el que te ha borrao ya sabemos quien es.........o no? si se puedieran borrar tus comentarios no yendrias ni uo mas ............memo

    ResponderEliminar
  23. Evidentemente el comentario borrado del aludido anterior, que sigue con sus preguntas y respuestas automáticas, lo ha borrado quien está más que harto de tí, Ramón, y con muy buen criterio.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Érase un solitario encerrado en su doliente soledad, anclado en un cuartucho sin ventana al exterior. Su única ventana era interior, la pantalla de un PC. Y él se asomaba a todas las horas del día a esa pantalla a ver cómo era el mundo exterior. Y aprendió a envidiar a los seres libres de cuerpo y mente, a odiar a los que vivían sin ataduras, a los que se relacionaban entre sí. A los que tenían éxito social.
    Y en su mundo asocial comprendió que necesitaba crearse una vida virtual y unos interlocutores ajenos a sus fantasías, con los que aparentar que él también sabía vivir, que él era un triunfador que vivía de sus éxitos en la Bolsa por su inmensa sabiduría de inversor, que él era el modelo a quien envidiar por su riqueza, por su encanto, por su atractivo, todo ello lo necesitaba para no enloquecer del todo.
    Y así descubrió los chats y los blogs, a los que se agarró con desesperación, como escenario para una vida imaginada, en los que se fabricaba distintos personajes, enfrentados entre sí mismos. Provocaba a los demás porque necesitaba que le respondieran para seguir interviniendo. Fantaseaba con ser y tener todo lo que envidiaba en otros, desde la soledad y pobreza de su ruindad cotidiana. Se inventaba un personaje a odiar que era él mismo bajo otros nicks. Borraba intervenciones ajenas como si él fuera el dueño de las salas para enrarecer los ánimos, reproducía los comentarios de otros cuando se mascaba el silencio, buscaba continuas polémicas consigo mismo, abandonaba personajes quemados alegando vacaciones, todo ello intentando retener a los que hastiados se alejaban de los sitios que nuestro enfermo frecuentaba ya los que pudría con su pestilencia recurrente.
    Érase, en fin, la historia del virus que pulula por este blog y por varios otros chats. 
Érase, en definitiva, la historia real de lo que pasa aquí.
    Esta es la triste historia de un sociópata. Dejémosle sólo, para que fermente y se convierta en abono donde florezca un blog sameado de enfermos.

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo, lo asumo. Soy Pelotari, y yo me inventé todos los anónimos y sus dobles del foro. No sé por qué tienen que ser tan grave ni tampoco porqué os enfadáis tanto. Yo lo único que digo es que odio a Celta, que tengo pesadillas con él y su vida. Que Ramón no me quiere. Y que en general sois todos bastante envidiosos.
    Pero nada más. Y qué hay de malo en ello???

    ResponderEliminar
  26. En esta rústica trifulca, entre “letrados” y “pelotaris castellanos”, ha quedado meridianamente claro que el último y sus personajes son la misma persona. No hace falta discurrir mucho para llegar a la conclusión que éste imitador y suplantador comediante, es el mismo elemento que hace meses andaba por aquí haciendo más de lo mismo, incluso dándoselas de inteligente y entre todos se apagó aburrido. Vuelve dolido a las andadas este pobre tarado, que debería visitar a un loquero a la mayor brevedad, y dejar de aconsejar doctores a los demás. Lo lamento por ti Ramón; sin embargo yo, y supongo que los demás exactamente igual, vamos a seguir como siempre observando con agrado tus análisis, y nos va a importar muy poco las memeces “añadidas”. Da igual que se meta contigo que con otros, o con las opiniones de los demás. No tiene más vueltas, está claro que el pobre señorito seguirá aquí y por donde aterrice con las mismas tonterías, y con muy mala leche, porque el tonto además, en lugar de un pobre angelito retrasado, nos ha salido muy mal personaje y esquizofrénico perdido.
    Muchas gracias por tus análisis Ramón.

    ResponderEliminar
  27. vigilante-pelotari-celta-multinicks, repite, copia, tacha, que mientras desahogues tu patología así no matas viejectas, homeless e inmigrantes por los parques de tu pueblo.
    Al final, este blog hace una gran labor social

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias, hace bastantes dias que no tengo tiempo de borrar ningun comentario asi que dificilmente puedo haber borrado el tuyo Pilotari.
    Ramón

    ResponderEliminar
  29. Por cierto podrias aportar algo la verdad...

    ResponderEliminar
  30. vigilante-pelotari-celta-José ManuelJAEN-y demás nicks que utilizas. Por si creías (eres tan cortito) que habías engañado a alguien diciendo que era ramón el que había borrado los mensajes que tú borras, el propio ramón te acaba de dejar con el culo al aire, jajajajajaja. cada día estás más tarado, suicídate asco de paranoico, te harás un favor a ti mismo.eso es lo mejor que podrías aportar al blog.

    ResponderEliminar
  31. me llamo alberto, y no jose manuel ni el "Fari",deja ya de mentir como un bellaco y de querer liar a la gente,si yo supiera borar tus comentarios no dejaba ni uno,desde ya chaval,parece ser que la gente esta tan harta de tí pilotari,que algun ingeniero informatico te esta puteando,pero Ramón lo que ha hecho es decirte a la puta cara lo que eres,o sea que no aportas nada,si tvieras un poco de verguenza tu ya te habias ido,parece mentira que ni demostrandote todos que no queremos verte ni en pinturra, y hasta ramon y aun sigas aqui,y deja ya de mexclar a todos los que tan cantao la gallina como si fuera uno solo,no quieras hacer crer a los demas que ellos hacen lo que tu ,,,,,,,falsificador embustero,suplantador,cobarde tras niks anonimos,larjate ya a tu castilla y sal de aqui

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que Usted Sr. Pilotari, no tiene suficiente con nada. Le acaba de llamar la atención el administrador, y como si no fuera con Usted. Además sigue intentando confundir como que el resto de participantes de este foro, tuviese más nombres, es decir, así conseguiría Usted echarle la culpa a los demás encima.
    Es lamentable y una verguenza.
    Yo verdaderamente lo siento por el blog, es una pena. Y lo siento por el señor Ramón.
    Un saludo.
    Marga.

    ResponderEliminar
  33. No solo eso, ya que según se lee con meridiana claridad, parece ser que Ramón, sabe que es Pilotari con seguridad el anónimo preocupado por que un forero le haya borrado su comentario.
    Desde aquí le rogamos humildemente a dicho forero, que se dedique con entusiasmo y tesón a eliminar todos y cada uno de los vanales comentarios de este perturbado.
    Manel.

    ResponderEliminar
  34. el celta se prodiga demasiado, tantas intervenciones, tantos nicks, y un solo tema, consecuencia de una vida miserable.

    ResponderEliminar
  35. Vamos CELTA, deja ya de inventarte nuevos nicks. Todos sabemos que eres PILOTARI, aunque desde tus otros nicks le eches la culpa de todo. Todos sabemos que tú eres el que borras mensajes, aunque luego digas que ha sido Ramón. Todos sabemos que necesitas leer que tus vacuos comentarios son los mejores, aunque esos elogios los tengas que escribir tú mismo!. Todos sabemos que eres un pobre enfermo, podrido de soledad y desconectado de la realidad. No engañas a nadie, aunque intentes engañarte a ti mismo.

    ResponderEliminar
  36. Por eso, y como mi última recomendación, te aconsejo que pidas ayuda médica urgente. Ya no me molestaré más en descubrir tu juego, ya todos te conocen lo suficientemente, celta Espero que abandones tu mísera y paranoica intervención en este blog, o, al menos, que te pases otros cuantos meses sin volver por aqui.

    ResponderEliminar
  37. 36,37 y 38 es Pilotari,el chaval se nos ha puesto nuevo nick,visto que le han fulminado el de Pilotari,lo que vemos con claridad es que se sigue definiendo muy bien,pues lo que llama a los demas es lo él es en realidad,estas enfermisimo,sorprende que ya como ramon te mató tu nick pelotari poniendote a parair,ahora sigas queriendo estar presente con otro nuevo,pero nos sorprende mucho mas que sigas hablando de celta,es sorprendente el daño que le ha hecho a tu coco la vida del celtibero,no quieras hacernos pasar por gilis,celta no es pelotari sencillamente porque pelotari eres tu,y solo hace falta ver la envidia que le tienes y lo enfermo que te pone,nunca he visto un caso asi ni en las pelis,
    yo no soy pelotari,y te he copiado y pegado respuestas de otros varias veces solo para joderte pero ya lo sabes,solo espero que celta vuelva de sus vacacones y que nos hable de bolsa y te suelte sus anecdotas para verte enfermar,imaginar lo mal que esta este tio sin celta,que sera si vuelve,voto porque vuelva celta.
    celta........celta........celta......te adoramos,tequeremos.....vuelve porfa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Pero que mala es la envidia hombre.

    ResponderEliminar
  39. bigilante, pilotari and your nicks.........vaya peña....

    ResponderEliminar
  40. Marujonas, que parecéis una marujonas discutiendo en la pescadería. Dejadnos en paz de una vez y dejad de utilizar a Ramón, que está pasando olímpicamente de vosotras y que ni os lee ni borra ni banea ni hace nada de lo que decís. Os ignora, como hacemos todos los demás. Iros a arrancaros los pelos al mercado, desde el pelotari al celta, que tenéis más caspa que la boina de un aldeano.

    ResponderEliminar
  41. Celta me temo que está muy lejos de aquí,quien sigue ya todos sabemos quien es,marujon que es un marujon

    ResponderEliminar
  42. Bueno, bueno, francamente solo faltaba y sería el colmo echarle la culpa al Sr. Celta de la mala educación del Sr. Pilotari, o Bigilante o como quiera que se llame ahora. Basta leer al Sr. Celta cuando participaba en este blog para descubrir que destila mucha mayor educación que este Sr. Liante, y que en todo caso iba siempre de faz como decimos en Galicia, y no debe de tener tanto tiempo para dedicar a bobadas como este.
    Desde que el Sr. Pilotari empezó su campaña de intento no conseguido de acoso al Sr. Celta, quien por cierto ha demostrado pasar bastante de sus simplezas, su objetivo ha sido la confusión, y ésta que escribe desde luego no está nada confundida.
    Por otra parte me alegro de que más arriba este magnífico blog, solo se hable ya de bolsa, que creo que es para lo que llevamos tiempo entrando.
    Desde aquí hago un llamamiento a todos los lectores del blog para que no se amedranten ni se aburran, que sigan entrando y participando del mismo, pese a que el Sr. Pilotari o Bigilante y todos sus dobles intenten minarlo, y que solo lean lo que les interesa sin prestar la más mínima atención a este Sr.
    Muchas gracias.
    Un cariñoso saludo para todos y especialmente para Ramón.
    Marga.

    ResponderEliminar
  43. margarita, margarita, que tienes más pelos en el bigote que en el coño, juo, juo. no engañas ni a los peces que dices pescar, jui, jui.
    hala , a mamarla a parla, que la tienes más cerca que las ramblas, jua, jua.

    ResponderEliminar
  44. No solo eso, ya que según se lee con meridiana claridad, parece ser que Ramón, sabe que es Pilotari con seguridad el anónimo preocupado por que un forero le haya borrado su comentario.
    Desde aquí le rogamos humildemente a dicho forero, que se dedique con entusiasmo y tesón a eliminar todos y cada uno de los vanales comentarios de este perturbado.
    Manel.

    ResponderEliminar
  45. No solo eso, ya que según se lee con meridiana claridad, parece ser que Ramón, sabe que es Pilotari con seguridad el anónimo preocupado por que un forero le haya borrado su comentario.
    Desde aquí le rogamos humildemente a dicho forero, que se dedique con entusiasmo y tesón a eliminar todos y cada uno de los vanales comentarios de este perturbado.
    Manel.

    ResponderEliminar
  46. pilotari paso de finos anonimos haciendose el listo,a discutir con vigilantes,depues a enfadar al personal que hasta le borran sus comentarios,despues Ramon le llama la atencion,mas tarde tiene que cambiarse el nick porque se cargo su pilotari,despues ya anda enfadado,y finalmente aí lo teneis insultando al personal dando lo mimso que sean chicas que chicos con tacos verduleros ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  47. Pues sí que ha caído bajo el chico, sí.

    ResponderEliminar
  48. Dejaos de memeces, en este hilo tan antiguo sólo entrais los afectados por la polémica, el de tantos nicks y el que denuncia la maniobra. Y una despistada como yo que andaba buscando algo. Por eso queda claro quienes sois, sólo dos por muchas firmas que os pongais. Y eso si no sois solo uno, claro. No tenéis oyta cosa que hacer?

    ResponderEliminar
  49. Y tú, no tienes "oyta" cosa que hacer? Zorra!!!

    ResponderEliminar
  50. Es increible.
    No tiene Usted, Señor Pilotari, ni una pizca de dignidad. Yo no voy a entrar a insultar como Usted ni ponerme a su nivel. Lo único que le he llamado es liante.
    En cuanto a la chica que ha entrado ahora, pues ahí lo tiene, también la ha tomado con Usted. Aunque veo que Usted entra como anónima, lo que dificultará que Pilotari o Bigilante o como quiera que se llame, la pueda perseguir. Pero yo no tengo porque esconderme y me parece indignante el comportamiento de este Señor.
    Marga.

    ResponderEliminar
  51. Venga zorra,que eres la misma.No vengas aquí haciéndote la victima, que eres la misma tonta gallega.

    ResponderEliminar
  52. Vaya "cuadrilla", entre Celtas pijos, Pelotaris envidiosos y enfermos, y anónimos verduleros.

    ResponderEliminar
  53. dicho por celta el 6 de abril pasado,se lo dedico a pilotari:


    ""...Queridos amigos lo de Sacyr estaba cantado con solo mirar el gráfico ayer. Esta mañana por si se adivinaba rebote de nuevo en nuestro índice, quien tuviese cargada la escopeta a primerísima hora habrá echo lo que yo, que es salir de compras señores. Sacyr que con solo ver como subía en los primeros minutos y entraba dinero, teniendo un gráfico tan enormemente alcista, era para comprar sin pestañar (observaréis que la pinta es que tras consolidación se vaya a 13€). De todas formas comprendo que hay gente a la que este valor da miedo, pues hace cosas raras a veces y es muy especulativo; pero yo lo sigo mucho tal como os comentaba estos días, pues también lo uso mucho en intradías.

    Y otro…Y otro…Y otro perito piloto!!!

    Para mí comienza época especial en estas fechas de calorcito y días más largos. Cada vez salimos más los amigos a navegar, y nos vemos también para darnos palizas en bicicleta y otras lides pero muy deportivamente (y alguna juerga nocturna).

    Me podréis ver el el Port Vell, y cada día más, pues allí tengo a mi barquito.
    Para quien no conozca Barcelona, si venís en estas fechas, ya están abiertos los chiringuitos de las playas (casi auténticos clubs más que chiringuitos ya), que aunque algunos aún no disponen de Djs, pronto también llegarán. Por allí me encontraréis. Es un enorme gustazo tomarse algo de noche junto al mar, con calorcito en aquellas tumbonas estupendas de que disponen en la arena.

    Y también abren las terrazas con vistas de los hoteles, dispuestas en general en la cubierta del edificio, que soy yo muy amante de las buenas vistas, el buen servicio y la tranquilidad también. Una muy buena costumbre de Barcelona. La terraza-lounge del hotel la Isabela en Ramblas que es la más bonita, la del Clarís que es la más tranquila, la del Duquesa de Cardona en el Paseo de Colom, que sin ser a lo mejor tan exquisita, tienen preciosas vistas del puerto, y que junto a la particularidad de que ponen luz muy tenue, aún se aprecian mejor. O la del hotel “W” de Barceloneta, el famoso hotel vela, que no hay marino que con tal nombre se resista a visitarla.

    Para quien guste de cócteles y/o una copichuela muy tranquila, estaría bien que visitase la coktelería de un amigo mío, se llama Snooker, es grande, céntrica y hay muy buen servicio. Tiene la particularidad de que dispone de la mayor colección de Whiskies de Europa que podréis observar recorriendo sus vitrinas (es dato oficial). Y ahora pretende hacer lo mismo con los tequilas. Al fondo; pero sin molestar, y lejos, los jovencitos Chinos. Si amigos, porque dentro hay dispuestos al final de todo unos billares, y acuden ahora extrañamente chinos de los llamados “pijos”, hijos de los ricachones del textil. Adolescentes que llegan en porche carrera turbo, y no levantan más de metro y medio del suelo…Buena gente, y muy educados, mi amigo está muy contento, sin embargo solo los veréis entrando y saliendo, pues se van siempre al fondo.


    Me encontraréis en el Sutton, o el Luz de Gas, en el Opium Mar también, o alguna vez en el Elephatn.

    El próximo domingo además ya me voy de viaje, primero 15 días a mi querida Asturias, a pescar al río y al mar, a darnos rutas y paseos que son vitaminas para los ojos, a coger la moto por los caminos de mis montañas y a compartir comilonas (pues allí la gente consume como limas) y mi Macallan con los seres queridos. Y luego un mes fuera de España. Que no me gusta a mí viajar cuando la mayoría lo hacen; sino en meses en que no esté todo masificado de cutres turistas.

    Pues ésta es mi despedida.
    Quería darle las gracias a Ramón por su infinita paciencia (no sin antes advertirle que seguiré entrando de vez en cuando sin participar en el foro, para seguir contrastando mis análisis con los suyos) que demuestra madurez y raciocinio a raudales.
    Y a todos los foreros, que sois muy buena gente. Muchísima suerte en la bolsa y en la vida para todos. Este gamberrillo personaje se marcha.
    Adios... """"""

    ResponderEliminar
  54. Ya lo ven todos, el esquizofrénico celta cada vez más salido de órbita, a que os da pena que esté tan mal, por muy bipolar que sea?
    Ha caido en una espiral diarreica de comentarios enloquecidos.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo 58, has dado en el clavo, ese celta es bipolar. Y en su melancolía depresiva extrema acaba matando a sus propios personajes, como mató a celta y a pelotari, aunque diga que a pilotari lo ha echado ramón que ni ha echado a nadie ni borra mensajes. Todo eso lo hace el mismo, o sea celta.

    ResponderEliminar
  56. Eso no se lo cree nadie.
    Este Pilotari es para mondarse de risa.
    Celta es , mejor dicho, era (salvo que vuelva) uno, y el castellano Pilotari, bigilante y todos sus incordios anónimos es otro. Este es un enfermo mental que ya andaba por el foro hace meses haciendoo algo parecido. Yo sí que me he leido las anecdotas del nick Celta y sus temas, y siendo un tio polémico, desde luego es correcto y nada tiene que ver con este personaje. Precisamente estos anónimos hablando de celta sin cesar, buscan ese objetivo, es decir que celta quede mal parado, puesto que este personaje le tiene un odio visceral. El que haya seguido los prmeros pasos de ambos nicks no tiene ni una sola duda de que son dos persoonas totalmente diferentes.
    Sería interesante que el nick celta volviese y se defendiera aunque me temo que al final sería terrible para el foro, porque el pilotari entraría ya trastornadisimo.
    En fin. Saludos.
    Y pilotari........por favor......no te quieras pasar hombre )de listo digo).

    ResponderEliminar
  57. Este blog tiene un cáncer que alguien debería sajar, antes de que sea terminal.
    Es el esquizofrénico que unas veces juega a ser un vigilante cuasi analfabeto con forzadas y burdas faltas de ortografía y de redacción, otras se viste de inversor de éxito mientras nos cuenta batallitas de pueblerino desde un supuesto yate, luego se disfraza de pelotudo protestón contra su personaje de las historietas, otras se pone a hacer copypaste de intervenciones ajenas, llega hasta borrar comentarios de otros, en fin, un pobre desquiciado que no tiene más vida que vivir apestando un blog.
    Además, como es muy cortito, piensa que engaña a alguien con sus varios y enfermizos personajes….
    Alguien pondrá remedio a tanta miseria?

    ResponderEliminar
  58. Vamos CELTA, deja ya de inventarte nuevos abuelitos cebolleta. Todos sabemos que eres PILOTARI, aunque desde tus otros muchos anónimos le eches la culpa de todo. Todos sabemos que tú eres el que borra mensajes, aunque luego digas que ha sido Ramón. Todos sabemos que necesitas leer que tus vacuos comentarios son los mejores, aunque esos elogios los tengas que escribir tú mismo!. Todos sabemos que eres un pobre enfermo, podrido de soledad y desconectado de la realidad. No engañas a nadie, aunque intentes engañarte a ti mismo.

    ResponderEliminar
  59. los 61 y 62 es pilotari,y ahiteneis que jamas dejara d entrar a ver la ultima y tratara la vez de`poner al utima, aun no sabes quien soy. capullla, que eres un capullo, yo ni soy celta ni tengo nada que envidiarle al contrario que tu,deja ya de soñar con ese tio que te has enamorao chaval.estas enamorado,no soy el vigilante que dices, y tú si que sabeos quien eres,sencillamete el mierda que describes cada dia,que la vas a palmar de envidia mamoncete,castellano cabron,que no das una,tu no le tienes a celta ni la mitad del odiao que yo te tengo a ti cabron,haciendote el listo por ahi con tus anonimos

    ResponderEliminar
  60. ………………………………………….”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””Hola Celta. Soy uno de esos más habituado a los grandes valores, de esos que veo que tampoco rechazas en tu cartera, que aunque no me llenen enseguida de dólares, me dejan dormir tranquilo y no me obligan a seguir la bolsa tan de cerca, aunque valoro tus aportes entre los que siempre descubro alguna curiosidad y alguna táctica para tener en cuenta.
    No sé si habrás visto o verás una curiosa discusión entre tu enemigo y un “mozo” como dirías tú, en la que el “mozo” toscamente y sin emplear ningún arte digamos “delicado”, descubre a tu “detractor” como dirías tú, y que éste es la misma persona.
    Es la misma persona la que no solo te suplantaba a ti, sino a otros, y además sale por todas partes a menudo haciéndose pasar por finos anónimos con el mismo objetivo.
    Se leen cosas muy curiosas en esa discusión que mantienen, y se descubre que no tienes “detractores”, sino un solo “detractor”.
    Es evidente que para la mente de un tarado envidioso, tú has sido vitamina muy adecuada porque te nombra por todas partes haciéndose pasar por interesado forero, haciéndote dueño y señor de todos los males del foro, y se nota muchísimo su obsesión.
    Mi consejo humilde es que no hagas caso de este elemento, porque aquí ya lo conocemos de hace tiempo, que lleva meses incordiando e ideando toda clase de trampas sesudas con sus anónimos. Al final se le echaba la gente encima, se debió cansar y se fue.
    No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, sobre todo leyendo esa discusión, que debe ser un pobre hombre de vida completamente vacía y muy mal de la cabeza para a esas horas estar metido en semejante guisa.
    Yo preferiría que a tú tendencia confesada a la provocación, la durmieras un poco y la suavizaras. Lo digo porque me gustaría leerte con más facilidad, sin tener que ver post anónimos por todas partes de este buen señor, que solo precisó una espoleta, y ésta eres tú, aunque confieso que lo has sido sin quererlo en realidad, sino que él se ve mortificado por tus andanzas simplemente, que doblemente reafirma su envidia y su miseria.
    Pero sobre todo, me gustaría leer a Ramón, y seguir entrando en el foro sin ver las sandeces de este tarado, que no solo es Pelotari, sino muchos más, y el que quiera ser.
    Muchas gracias y ánimo. Saludos a todos.
    José Manuel. JAEN.
    www.festivalesdemusicaclasica.com
    ………………………………………………………………..””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    ResponderEliminar
  61. …………………..”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””En esta rústica trifulca, entre “letrados” y “pelotaris castellanos”, ha quedado meridianamente claro que el último y sus personajes son la misma persona. No hace falta discurrir mucho para llegar a la conclusión que éste imitador y suplantador comediante, es el mismo elemento que hace meses andaba por aquí haciendo más de lo mismo, incluso dándoselas de inteligente y entre todos se apagó aburrido. Vuelve dolido a las andadas este pobre tarado, que debería visitar a un loquero a la mayor brevedad, y dejar de aconsejar doctores a los demás. Lo lamento por ti Ramón; sin embargo yo, y supongo que los demás exactamente igual, vamos a seguir como siempre observando con agrado tus análisis, y nos va a importar muy poco las memeces “añadidas”. Da igual que se meta contigo, o con su odiado Celta, o con las opiniones de los demás. No tiene más vueltas, está claro que el pobre señorito seguirá aquí y por donde aterrice con las mismas tonterías, y con muy mala leche, porque el tonto además, en lugar de un pobre angelito retrasado, nos ha salido muy mal personaje y esquizofrénico perdido.
    Muchas gracias por tus análisis Ramón. …………………………………………………………….”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    ResponderEliminar
  62. celta, además de bipolar eres muy tarugo, cada vez que entras a este hilo tan perdido y antiguo a leer qué dicen de ti, te delatas y más repitiendo comentarios en los que te autoalabas, como tontobaba retrasado que eres.
    no te das cuenta que ni como celta, ni como de jaen, ni como pilotari, ni como decenas de anónimos, engañas a nadie? qué vida más miserable llevas solitario y despreciado por tu entorno, seguro que eres un viejo abandonado por la familia

    ResponderEliminar
  63. ja ja ja pero amigo pilotari,yo no soy celta,tas enamorao,yo soy quien soy,es que soñaras toda tu vida con el, ja ja ja ja,tengo menos de 30 años tarugo no soy viejo,tu si que tiene pinta de prejubiladillo de tres al cuarto sin donde caerte muerto ja ja aja ja,oye, es que me encuentro raro llamandome tu celta,pero ya te voy a dejar que me llmes lo que quieras homre ja ja ja,es que cada dia lo paso mejor contigo,no entiendo tu obsesion con el menda pero eres la ostia,menudo tarugo ja ja aja aj

    ResponderEliminar
  64. creo que voy a comenzar a copiarpegarte todas sus anecdotas y iretelas poniendo por ahi,y asi ttu me llamas celta a mi,pero oyye,de mi no te eanmores he cabron,de eso nada

    ResponderEliminar
  65. Habría que decirle al anónimo 66, o sea, a Pilotari, que él también entra justamente a leer los últimos comentarios de "la guerra" que mantiene con los vigilantes, las gallegas de pro, los catalanes, los valencianos, los jovenes aprendices y todos los demás.
    saludos, TARADOS...

    ResponderEliminar
  66. Y macho, deja ya de perseguir fantasmas que ves por todas partes y vete al médico tío; pero URGENTISIMO....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar