lunes, 7 de febrero de 2011

Ibex 35 y SP 500 el análisis de la Blogosfera


Nuevo análisis de la Blogosfera, en esta ocasión va de índices, el SP 500 como director de los mercados y el Ibex 35 como índice bursátil más relevante de nuestro país. La semana pasada hablábamos de que ambos trataban de superar resistencias redondas, hoy podemos decir que el SP 500 lo ha logrado, puesto que cotiza en 1.320 puntos a esta hora, y que el Ibex sigue intentándolo pero, por ahora no puede con los 11.000 puntos; por supuesto el Dow Jones, siguiendo la estela del SP 500 si ha batido los 12.000 puntos, y el Eurostoxx 50 también parece haber logrado la ruptura alcista de los 3.000 puntos, también en esto estamos a la cola de Europa.
Sin más preámbulos los análisis de la Blogosfera del Ibex y del SP 500:


Estas son las impresiones de los analistas acerca del Ibex:
Y su visión sobre el SP 500:

2 comentarios:

  1. Buenas noches;

    La zona clave a corto plazo del SP500 son los 1330.

    Del IBEX es obvio que son los 11000

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En estos años que llevo invirtiendo y en ocasiones especulando he observado varias descorrelaciones entre el Ibex y el resto de mercados, por lo que no nos extrañe ver a los mismos corrigiendo y al Ibex subiendo como la espuma. Hoy será un día clave ya que nuestro querido Ibex volverá a intentar atacar la cota de los 11.000.
    Disculpas al señor afectado por la supuesta estafa de los Bosques Naturales que lo confundí con un comercial de dicha compañía. Le deseo suerte en el desenlace.
    Saludos.

    Joan (Barcelona)

    ResponderEliminar

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa