miércoles, 19 de enero de 2011

Figura de bandera Santander



Voy a volver sobre los gráficos del Santander pero muy brevemente ya que solo quiero comentaros dos cosas y lo cierto es que me gustaría también hablaros de ACS, cuyo gráfico os anticipo y que está superando la línea de tendencia bajista con las implicaciones que eso conlleva.
Vayamos rápidamente con el gráfico del Santander, lo primero que quiero apuntaros...

es que ProRealTime ya ha ajustado el gráfico tras el Santander dividendo elección y por tanto podéis verlo en la parte superior ligeramente retocado ya que en cada ocasión en que se producen repartos de dividendos o ampliaciónes hay que ajustar soportes, resistencias y líneas de tendencia.
El segundo apunte tiene que ver con el segundo gráfico cuyas barras son de 15 minutos y donde viene dibujándose una figura de bandera que de confirmarse seria una teórica señal de continuidad alcista para el Santander, para ello debería superarse el límite superior de la bandera propiamente dicha, el objetivo alcista de la figura seria muy ambicioso. En cualquier caso ninguna figura es tal hasta que se confirma y desde luego el riesgo desde estos niveles es muy alto, mas valorando el número y fortaleza de las resistencias que encontrará la acción de Santander a continuación. La figura esta ahí pero las resistencias también.

3 comentarios:

  1. Respecto a los comentarios de ayer de los gráficos de BBVA y TELE5, he recibido la respuesta de PROREALTIME de que las diferencias son porque están contempladas las ampliaciones de capital.

    Saludos

    Corsario

    ResponderEliminar
  2. hola,¿a que crees que se debe la gran subida que ha experimentado prisa ayer y hoy?, subiendo casi un 15% en los dos dias, o es que el valoer esta totalmente manipulado..un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la subida de PRISA se debe al acuerdo (aunque impugnado) del concurso de acreedores de Mediapro, que mantiene una importante deuda con PRISA.
    Saludos
    Robert

    ResponderEliminar