domingo, 11 de julio de 2010

NATRA el volumen debería ser la clave


Natra sigue la tónica de la mayoría de valores del Mercado Continuo, incipiente tendencia bajista en que los tramos alcistas le sirven solamente para rebotar y las correcciones acaban por derivar en nuevos mínimos.
Por enésima vez desde la ampliacion de capital...

... Natra trata de reordenarse al alza, no tengo duda que alguna vez lo conseguirá, pero a día de hoy no existen indicios significativos que nos indiquen que esta vez puede ser la buena; las manos fuertes venden y los volúmenes sin ser extremadamente bajos, no justifican en absoluto una subida de más de un 10 % en dos sesiones.
Ahora mismo el soporte clave de Natra en 1,89 euros, primera resistencia (poco importante) en 2,05 euros superada y la siguiente de 2,20 sigue totalmente vigente, un primer paso adelante consistiría en asentarse claramente por encima de 2,20 euros.
Con este gráfico de Natra no podríamos dar por sentado un cambio de tendencia sin que Natra superara los 3 euros, un nivel inalcanzable en este momento. Mucho riesgo. La clave el volumen, cuando empiece a acompañar de forma constante a la subida será el momento de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario