viernes, 16 de julio de 2010

IBERIA ruptura alcista del triangulo poco probable


Sigo sin ver al Ibex con fortaleza suficiente de romper al alza, aunque tampoco va a caerse mientras los resultados en Estados Unidos sean razonablemente buenos, o al menos mejor de lo esperado.
Hace unos pocos días veíamos el gráfico de Iberia...

... así que ahora haremos una breve actualización, simplemente para comentar que Iberia ha alcanzado el límite superior del triangulo en que viene moviéndose, y aparentemente no tiene fortaleza suficiente para romper al alza (volumen reducido), mas considerando que en niveles ligeramente superiores existe otra resistencia de cierto calado, concretamente en 2,55 euros.
En definitiva, simple actualización del grafico tras alcanzar Iberia el límite superior del triangulo, y probabilidad importante de que tampoco ahora logre romper al alza, sobre todo los 2,55 euros, salvo que el Ibex incremente volúmenes de forma muy significativa y rompa los 10.200 con suficiencia.

1 comentario:

  1. Hola Ramón. Me gustaría saber si sigues el proceso de ampliación de capital de La Seda. Soy accionista de la Seda y la verdad es que en estos momentos no tengo ni idea de que hacer. ¿Tengo derechos sobre estas acciones? ¿Se pueden vender en el mercado? ¿Cuántos derechos se necesitan para obtener una acción nueva?
    La verdad es que estoy bastante perdido. Gracias

    ResponderEliminar