miércoles, 5 de mayo de 2010

Minimos historicos para AVANZIT



AVANZIT
Avanzit ha marcado hoy mínimos, no mínimo diarios, ni semanales, ni siquiera anuales, mínimos históricos aunque afortunadamente para los que están dentro del valor el soporte de 0,56 euros ha funcionado, pese a que ha sido vulnerado puntualmente, además se ha activado un rebote en la cotización de Avanzit.
En el analisis anterior de Avanzitt señalaba los 0,56 como posible objetivo para el valor...

... tras vulnerarse el soporte de 0,73 euros, en realidad quizá debería haber señalado los 0,56 euros como objetivo de caída una vez perdidos los 0,78 euros, el soporte más importante que Avanzit tenía en su grafico.
Se da la circunstancia de que, al contrario de lo que sucede con los Blue Chips, el volumen con el que están cayendo chicharros como Avanzit no es excesivamente alto; es algo que puede tener diferente lecturas, personalmente creo que los inversores minoristas, los mayores compradores de compañías como Avanzit, están lo suficientemente asustados para no comprar (los que no tienen acciones) y los que las tienen se resisten a vender con perdidas abultadas. Esto explicaría que el volumen de ayer fuera bajo para una caída del 6 % que sufrió la cotización de Avanzit. Pocas ventas y pocas compras, un incremento en el volumen podría provocar un fuerte rebote, por el contrario si continua el desinterés de los inversores en comprar Avanzit a estos precios hasta el soporte de 0,56 euros puede caer.
El fuerte rebote desde mínimos de la sesión de hoy está dejando en el grafico una mecha inferior extraordinariamente larga, el nivel mínimo de esa mecha, junto al soporte de 0,56 euros, es la referencia clave para Avanzit; por debajo Avanzit entraría en caída libre una situación muy complicada e imprevisible, en la que lo mismo podría girarse Avanzit en 0,50 que bajar hasta 0,30 euros.

9 comentarios:

  1. Ramon, sabes cuando dan dividendos en MAPFRE?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, no lo se, aqui no aparece anunciado:
    http://www.infomercados.com/agenda/dividendos/

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas tardes a los dos.
    Alvaro, creo que oficialmente no tiene fecha aun.



    0,08 euros por título restantes serán distribuidos "entre el 20 de abril y el 20 de junio" próximos.

    http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100306/53896811448/los-accionistas-de-mapfre-aprueban-un-dividendo-bruto-de-015-euros-caja-madrid-rafael-marquez-rodrig.html

    ResponderEliminar
  4. Avanzit mañana se dispara para arriba tras aguantar hoy el soporte.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes.

    En mi gráfico he marcado un canal bajista con máximos en abril 09 y febrero y marzo 10 y mínimos en junio, julio, agosto y diciembre 09 y febrero 10 que se rompió a la baja el 30 de abril y cuyo objetivo coincide con el mínimo de hoy. Tal vez este soporte sea el que haga rebotar el valor aunque el Konkorde indica salidas de todas las manos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ramon ,te he escrito varias veces y no se si no lo leiste ,te agradeceria que me contestaras a lo de intercambiar enlace con mi blog ,http://daytrading2win.blogspot.com/ ,para despejar la duda de sino quieres o sino lo lees,gracias y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  7. a mi correo es daytrading2win@gmail.com ,te agradeceria me dijeses algo .gracias

    ResponderEliminar
  8. que no quiere nada pesado tu pagina es una mierda y no hagas tanta publicidad que nadie va ir a la basura que has creado
    PESADO

    ResponderEliminar
  9. Disculpa no haberte contestado antes, la verdad es que tengo el blogroll saturado y voy a hacer cambios en el diseño, muchas gracias por la oferta pero por ahora creo que no ampliare el blogroll, de hecho creo que intentare reducirlo.
    Mil perdones por la tardanza en contestar y gracias por la oferta.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar