lunes, 22 de marzo de 2010

Recibe gratis el manual de Warrants en tu domicilio

Simplemente rellenando un muy breve formulario recibireis de forma totalmente gratuita en vuestro domicilio un manual de 140 paginas sobre warrants, información teórica y practica de esta herramienta de inversión, que tiene un riesgo importante (de hasta el 100 %) pero que tambien, si somos capaces de adivinar la dirección que tomara una acción, indice o materia prima, nos dara una rentabilidad muy significativa y rapida. Otra posibilidad es utilizar los warrants para cubrir una posicion abierta.
El hecho de que pidais la revista no implica que debais utilizar los warrants para operar, de hecho si estais iniciandoos en bolsa es preferible que adquirais cierta experiencia y conocimiento antes de utilizar los warrants, razon de mas para pedir ahora el manual de warrants y obtener una informacion muy completa sobre esta herramienta de inversion - especulacion.
Quien quiera recibir este manual gratuitamente en su casa puede pulsar el siguiente enlace:
Recibir gratuitamente el manual de warrants en mi domicilio.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes,una pregunta :

    Si con unos warrants PUT,se me da muy mal la jugada...¿cual es la perdida posible máxima? ¿el 100% de la inversión?¿o estoy obligado incluso a pagar algo más que la inversión?

    Graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, ya sea con call o put el limite maximo de perdida siempre es el 100 %.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Y, añado yo, es lo que suele passar si no se va con muchíssimo cuidado.

    ResponderEliminar

Contacto y publicidad: bolsapirineos@gmail.com Bolsa ProRealTime gratis Hoteles en Ainsa