lunes, 5 de abril de 2010

FERROVIAL nuevo stop loss



ferrovial
Actualizo el grafico de Ferrovial aunque despues de un mes desde el ultimo analisis la situacion del valor continua siendo practicamente la misma, simplemente no ha podido con la resistencia de 7,50 euros pese a haber realizado dos intentos serios por superarla, llegando incluso a cotizar puntualmente un 2 % por encima.
Lo mas significativo a corto plazo es que Ferrovial tiene una nueva zona de soporte y por consiguiente la posibilidad de ubicar un nuevo stop loss...

... un 1 - 2 % por debajo de los 7,15 euros que constituyen ese soporte; ese nivel de 7,15 euros puede tener una mayor importancia de la que pueda aparentar a simple vista, ya que su vulneracion implicaria la creacion de un doble techo relativo (no en maximos) con los dos maximos que ha hecho Ferrovial ligeramente por encima de 7,50 euros, ademas se llevaria por delante la media movil de 200 sesiones.
Por encima de 7,50 el objetivo en 9 euros, un nivel de resistencia muy importante contra el que ha fracasado Ferrovial en 4 ocasiones desde el año 2008.
Ahora mismo veo mas alcista que bajista a Ferrovial, aunque hay que estar atentos al soporte de 7,15 euros.

3 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Después de mi segunda paternidad ya estoy de nuevo dispuesto a contestar vuestras dudas fiscales, me podeis buscar en el foro de patomas.

    Un abrazo Ramón

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena "patomas"!

    Ahora que comienza la broma del IRPF me pasaré sin duda por el foro para plantearte alguna cuestión, echaré un vistazo antes para no redundar en el tema.

    Respecto a FER, sigo mostrando mis dudas y pensando en la enorme sombra del doble techo rondando el valor.

    En caso de que perdiera los 7,14 "con cierta claridad" me plantearía buscar cortos (de nuevo) con STOP ceñido ligeramente por arriba acotando la operación lo más posible.

    ResponderEliminar