miércoles, 31 de marzo de 2010

JAZZTEL ante la prueba mas dura


JAZZTEL
Dado el interes que genera siempre Jazztel casi me veo en la obligacion de volver a comentar el valor (de nuevo), la figura de hombro cabeza hombro invertida que planteamos hace algunas semanas esta totalmente confirmada y ahora mismo solo falta saber si Jazztel sera capaz de superar...

... la fuerte resistencia de 3,19 euros, que ha sido tocada precisamente en el maximo de la sesion de hoy.
Es necesario ver este grafico de largo plazo de jazztel para hacerse una idea de la importancia de la resistencia de 3,19 euros, ese nivel funciono como soporte en los años 2006 y 2007 y como resistencia en 2009 y 2010, ademas la superacion de esa cota confirmaria una figura chartista de taza con asa de largo plazo, una variante de la figura de doble suelo con similares implicaciones; en el caso de Jazztel conllevaria un cambio en la tendencia principal de bajista a alcista y un objetivo de largo plazo (hablamos de años mas que de meses) en 7,50 euros aproximadamente.
Personalmente, seguro que como vosotros, soy algo exceptico al hablar de objetivos tan espectaculares y a tanto tiempo vista, estoy convencido que tamaña subida no puede depender solo del grafico sino que Jazztel debera confirmar trimestre a trimestre su buena evolucion empresarial, con beneficios contantes y sonantes y un incremento constante en el numero de clientes.
Por el momento yo pondria toda la atencion en el hombro cabeza hombro invertido y su objetivo de 4 euros, la superacion de los 3,19 euros es la principal traba en el camino de Jazztel hasta ese ambicioso objetivo alcista.

2 comentarios:

  1. hola ramon, me gustaria que hicieras un comentario sobre ence y las nuevas acciones que entran a cotizar, para saber si puede bajar un poco mas o cuando salgan puede que siga la senda alcista que ha llevado el ultimo mes. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ramón, buenas tardes.
    Quería pedirte una aclaración al respecto de la figura de Jazztel. Analizando únicamente la figura del suelo de la taza, ¿se pudo considerar como un suelo redondeado? Si fuese así, ¿dónde se podía empezar a considerar suelo redondeado? ¿Quizás en Junio 08 con rotura Marzo 09? ¿Y el objetivo se cumplió con la gran vela de Abril?
    Si en algún momento hago comentarios fuera de la filosofía de tu blog o pregunto demasiado te agradecería que me lo dijeses.
    Gracias por las contestaciones y por tu paciencia conmigo.

    ResponderEliminar