miércoles, 17 de febrero de 2010

Graficos del IBEX

Graficos del IBEX
Graficos IBEX
Actualizamos los graficos del Ibex en que la situacion empieza lentamente a mejorar, no puede asegurarse que se hayan visto los minimos de esta crisis de los CDS que ha afectado fundamentalmente a los paises Meditarraneos (y Portugal) pero lo cierto es que amparandonos en el buen tono que dia tras dia manifiesta Wall Street el Ibex 35 ha alcanzado su primera resistencia...

... y ha superado su primera linea de tendencia bajista, tal como podeis ver en los graficos superiores. El siguiente paso adelante (importante) seria superar la fuerte resistencia de 10.550 puntos y consolidar sobre ella.
Os recomiendo que veais el siguiente grafico del IBex en que aparecen ampliadas las ultimas velas que ha dejado nuestro indice selectivo, ya que al menos la mitad de ellas se corresponden con pautas candlestick perfectamente identificables que hemos tratado en las ultimas semanas. Desde una larga vela negra (long black candlestick) hasta un dragonfly doji, pasando por un martillo, una envolvente bajista y un doji de piernas largas (puntualizar que algunas de ellas no han tenido la confirmacion que exigia la pauta en la siguiente sesion.)

2 comentarios:

  1. Ramon y una te se a olvidao una vela maestra 11-feb con las cuatro velas dentro del rango no?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.Alguien sabe cuando presenta resultados Google si no los ha presentado ya?Gracias.Un saludo.

    ResponderEliminar