martes, 16 de febrero de 2010

AVANZIT el grafico semanal determinara su destino



AVANZITA dia de hoy el grafico mas util para ver la situacion de Avanzit es el semanal, tal como podeis ver en el siguiente grafico semanal de Avanzit los soportes y resistencias dificiles de ubicar en graficos diarios se manifiestan con claridad en los graficos en que cada vela representa una semana. Resistencia en 1,10 aproximadamente, soporte roto (y ahora resistencia) en 0,73 euros y siguiente soporte y posible objetivo...

... de caida para Avanzit en 0,56 euros, tomado este dato con la precaucion debida de ser conscientes de que Avanzit es un valor harto imprevisible, manipulado y especulativo, en el que nunca debe descartarse un rebote por malo que sea su aspecto tecnico.
El soporte de 0,56 euros en grafico semanal ha funcionado como tal en 2002, 2003 y 2009 siendo ademas ese nivel el minimo historico de la compañia, al menos desde que proporciona datos de ella ProRealTime.
Al contrario que el grafico semanal, el grafico diario de Avanzit nos proporciona en este momento poca informacion del valor, simplemente podemos ver como el soporte de 0,73 esta roto y como tras el rebote de principios de 2010 la compañia ha marcado nuevos minimos anuales en niveles desconocidos para Avanzit desde Abril del año pasado.
Por su parte en el grafico intradiario de Avanzit se dibuja un triangulo, en el siguiente enlace: grafico Avanzit podreis ver el grafico que he recogido por la mañana cuando Avanzit se movia sin rumbo fijo y el actual, en que Avanzit esta proximo a la ruptura del lado superior del triangulo, en cualquier caso la escasez de volumen de negociacion de Avanzit y la proximidad al vertice de la figura hacen que la fiabilidad de la ruptura sea escasa, en este momento ademas la horquilla de precios es escandalosamente grande para un valor como Avanzit, casi un 1 %, que practicamente engloba todo la vela de la sesion y que complica la operativa con el valor.

5 comentarios:

  1. Hola Ramon.Podrias decirme algo sobre SOLARIA?Te pregunte hace unos dias pero no viste la pregunta.Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas

    esto parece que va a durar hasta el vencimiento luego ya veremos.

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. hola .k me puedes decir de ferrovial ,
    grracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Cocran, esta dificil, los 3 ultimos maximos decrecientes y existe un soporte en 1,95 - 2 importante, intentare analizarlo en los proximos dias.
    Ferrovial: Pues dejo un doble techo hace pocos dias con objetivo en 5,50, tiene un soporte de corto plazo en 6,50 que debe tenerse en cuenta.
    Saludos y suerte,
    Ramon

    ResponderEliminar
  5. falua porfabo algien mepuede deci algo de tele5 yde antena3 estoi dentro inose que acer osloagradecere gracia

    ResponderEliminar