miércoles, 13 de enero de 2010

JAZZTEL, una vision alternativa.


JAZZTELAyer dimos la version pesimista del grafico de Jazztel aunque con cierto contrapunto alcista, ahora volvemos al grafico para valorar nuevamente la version positiva del mismo, sin ignorar los riesgos que suponen la estrella fugaz y envolvente bajista de las ultimas sesiones.
Como podeis ver en el grafico, Jazztel viene definiendo una linea de tendencia alcista...

... de corto plazo muy interesante, tanto por su inclinacion que (de mantenerla) puede permitirle avanzar rapidamente en pocas sesiones como por el gran numero de apoyos efectuados que incrementan su fiabilidad, he contado 5 en las ultimas 16 sesiones.
Esos apoyos en la linea de tendencia alcista facilitan la formacion de maximos y minimos crecientes, algo que combinado con la ruptura alcista de la formacion chartista de cuña nos advierte de la posibilidad (que no certeza) de la continuidad de la subida a corto plazo, que podria llevarnos a la zona de 0,32 - 0,33 euros.
Para cualquiera que se plantee la compra de Jazztel le recomendaria un stop loss por debajo del minimo de hoy, con un margen de seguridad pequeño (como maximo hasta 0,2740.) La probabilidad de exito alcista quiza no sea demasiado elevada pero la ecuacion rentabilidad - riesgo es favorable, un 2 - 3 % de perdida contra mas de un 10 % de beneficio potencial.

6 comentarios:

  1. ¿Qué comentario darías a Puleva Biotech?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos los comentarios que haces pues me supongo que a alguien le servirá, aunque al final no se si sirven para algo, pues si se acertase ya estaríamos nadando en la abundancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, primero que no me gustan las filiales a medio - largo plazo, y despues que las subidas como la de hoy de un 20 % suelen agotarse en 1, 2 o 3 sesiones, de ahi a adivinar cuando se girara en esta ocasion va un mundo.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  4. Al segundo anonimo, la verdad es que no se si serviran a alguien o no, la realidad es que resulta imposible acertar siempre e incluso hacerlo en un 80 % de ocasiones, pero si logramos cambiar el porcentaje del azar que seria 50 - 50 por un 60 % de aciertos y 40 % de errores me daria por satisfecho.
    El segundo punto a tener en cuenta es intentar minimizar los riesgos.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  5. hola a todos

    y la estrella fugaz o los dogis que an dejado el santander y repsol ante de ayer,ademas lo comente abajo,hoy sale la del santander en el economista.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ramón, que conste que el comentario que he hecho de acertar o no, no lo he dicho con ánimo de ofender. Bastante tienes con informarnos desinteresadamente.

    ResponderEliminar