domingo, 10 de enero de 2010

Jazztel, Criteria, Banco Sabadell y Banesto.

Una semana mas os dejo en la seccion del blog Graficos de Bolsa los analisis tecnicos de los siguientes valores, podeis pulsar en el analisis o grafico de cada uno de ellos para acceder directamente:

analisis jazztel
Analisis Jazztel


analisis banco sabadell
Analisis Banco Sabadell


analisis banesto
Analisis Banesto

analisis criteria
Analisis Criteria

2 comentarios:

  1. Rammón, respecto al tema anterior tengo una pregunta, me refiero al tema de comprar derechos. Yo compre derechos de una compañia y me dijeron en mi caja que ellos me habian cambiado esos derechos, ya que si yo no doy el permiso para cambiarlo en el ultimo dia, me puedoquedar sin un duro. Eso fue una cosa que measusto mucho, yo pensaba que si comprabas y no vendias esos derechos se convertian en acciones de forma automatica. Eso que me dijeron en mi caja es así??? Por que?

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, es asi, siempre tienes la obligacion de dar la orden tu, porque si hay que realizar un desembolso ellos no pueden tomar la decision por ti de gastar tu dinero.
    Incluso en ampliaciones gratuitas es preferible que tu des la orden, de hecho es algo que he comentado en diversas ocasiones, hay que dar la orden y es posible que en algunos casos no permitan que lo hagas los dos ultimos dias de negociacion de los derechos.
    Saludos
    Ramon

    ResponderEliminar