domingo, 11 de octubre de 2009

Corporacion Dermoestetica. Posible giro a corto plazo.



Existe la posibilidad de que Corporacion Dermoestetica haya encontrado por fin una zona de soporte fiable, posibilidad no es sinonimo de certeza, pero esos 3,55 euros vienen funcionando bien como soporte en todas las correcciones de las ultimas dos semanas.
Ahora deberan llegar las señales alcistas para confirmarse el inicio de la recuperacion de Corporacion Dermoestetica, lamentablemente...

...continuacion...

si esperamos demasiado la accion puede comerse gran parte del potencial alcista en pocas sesiones, por tanto quiza sea preferible una compra sin tener excesivas señales de giro, pero con el riego perfectamente delimitado.
La idea es basicamente la siguiente, comprar Corporacion Dermoestetica en 3,59 - 3,62 euros con un stop loss algunos centimos por debajo de 3,55 euros, el soporte que se ha demostrado mas efectivo en el valor. Por ejemplo un buen stop loss puede estar en 3,49 euros asi utilizamos el soporte psicologico de 3,50, una cifra redonda donde se aglutinaran ordenes de compra, y que servira igualmente para proteger tambien nuestra posicion.
Como practicamente siempre lo que me convence de la operativa es el ratio rentabilidad - riesgo, el riesgo es un 3 % aproximadamente y el beneficio potencial si la operativa funciona elevado, el primer objetivo yo lo situaria en 4,10 donde existe una resistencia importante a corto y medio plazo. Antes Corporacion Dermoestetica se topara con la media movil de 200 sesiones y un pequeño hueco de continuidad bajista a la misma altura, 3,85 euros.
El ultimo apunte es para comentar que ese martillo en el soporte que dejo Corporacion Dermoestetica el Viernes puede constituirse por si solo como una señal alcista a corto plazo, no es la primera vez que utilizamos este tipo de velas candlestick como primera señal de giro para anticiparnos a la recuperacion. En otras ocasiones, las envolventes alcistas tambien han funcionado como demostrara Iberdrola al inicio de su subida desde minimos.

ProRealtime gratis para graficos de bolsa - La Traicion de Roma Santiago Posteguillo - Cotizacion del Petroleo

3 comentarios: