viernes, 19 de septiembre de 2008

9 valores para batir al Ibex en el 2.008. Clasificacion de los usuarios y Blogers.



En primer lugar pediros disculpas por no haber actualizado la clasificacion estas ultimas semanas, por supuesto el concurso sigue en marcha y el premio de 2 noches en un Hotel en Ainsa, en la parte mas bonita del Pirineo Aragones, sigue vigente para el ganador, ya sea un bloger o un usuario.
Aqui os dejo la clasificacion de los 20 primeros usuarios en las carteras 9 valores para superar al Ibex en el 2.008 y tambien la clasificacion de todos los Blogers. De nuevo nadie consigue beneficios, tanto en el caso de los usuarios como de

...continuacion...

los Blogers todas las carteras estan en negativo, aunque como suba muchos dias la bolsa como hoy esta situacion pronto cambiara, los datos son de esta mañana cuando el Ibex subia un par de puntos menos que ahora.
Enhorabuena a Largofondista, el usuario que va primero en este momento. Entre los blogers destaca la cartera de Bolseando en el lado positivo, y en el lado negativo de nuevo la de Carbayera con casi un 50% de perdida en el año.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hoteles en Ainsa

2 comentarios:

  1. Ramón, como va el ranking?

    Un saludo, y deja esto sólo para cuando tengas un ratito en el que no te quieras aburrir. Porque no quiero que andar manteniendo todos los asuntos que, a estas alturas, recoges en tu magnífica página te lleve más tiempo del que buenamente nos puedas y quieras ceder. Sin compromiso y agradeciéndote tu labor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quando, ahora la verdad es que ya hare la clasificacion final cuando finalice el año y determinare el ganador del premio.
    Ha sido mas trabajo de lo que pensaba asi que me he saltado las ultimas clasicaciones intermedias, lo dejaremos todo para el final, mas emocion.
    Saludos amigo,
    RAmon

    ResponderEliminar