domingo, 2 de marzo de 2008

Organizacion SedaBarna una voz en la junta de la Seda. Ya os podeis apuntar desde el foro.

La indefension de los particulares frente a los grandes accionistas continuara, pero al menos organizaciones como SedaBarna consiguen que se nos oiga, que se conozcan nuestras inquietudes y nos permiten pedir explicaciones con algo mas de poder que si individualmente aportamos un puñado de acciones de la seda.
Gracias a Blake uno de los usuarios de nuestro foro que se encargara del recuento de acciones, ya os podeis unir a esta organizacion simplemente dejando un mensaje con vuestro nº de acciones en el siguiente hilo del foro, no es necesario

...continuacion...

vuestro nombre ni nada, sino que es suficiente con el nick que utilizais habitualmente en el foro.
Esta organizacion ha sido creada por el usuario del foro de Invertia "ivanpgs" y es quien hace el recuento total de las acciones que se van acumulando, de momento en Invertia han conseguido reunir 800.000 acciones y esperemos aportar muchas mas desde aqui.
Algunas de las preguntas que pueden plantear en la junta las 1 o 2 personas que nos representen son:
1.- ¿Qué es lo que hay detrás de todo esto? ¿Quieren echar a los pequeños accionistas a base de vender acciones?
2.- ¿Porqué valoran a la compañía tan mal en el mercado? ¿Acaso hay algo que los pequeños accionistas desconocemos de la compañía?
3.- ¿Porqué no informan periódicamente a los accionistas de la situación actual de sus fábricas de PET adquiridas, en funcionamiento, efectos colaterales de subidas o bajadas del petróleo, etc? Una información al accionista que haga que confiemos en esta empresa y en el trabajo que realiza.
Teneis toda la informacion de la asociacion en el foro, concretamente en el siguiente link.
Es una forma de que al menos nos escuchen, espero que muchos de vosotros os unais a la iniciativa.
www.labolsadesdelospirineos.com

3 comentarios:

  1. No entiendo que validez puede tener que uno en un foro de internet ponga que tiene las acciones que le da la gana poner. Ramón, de verdad estás diciendo que en la SEDA van a reconocer eso?. Si es así, que me apunten a mí 100.000 acciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, de momento llevamos un recuento y luego cuando llegue la junta se trata de utilizar la delegacion de voto en quienes vayan a representarnos.
    Obviamente ahora alguien puede mentir en el nº de acciones, pero no son anonimos ya que hay que estar registrado en el foro para poder participar, simplemente en lugar del nombre se utiliza el nick para saber cuantas acciones delegara cada uno cuando llegue el momento de hacerlo.
    Ademas yo confio en la buena voluntad de la gente, obviamente si alguien se registra mañana en el foro y dice que aporta 1 millon de acciones generara dudas, pero hasta ahora se estan aportando pequeños paquetes de usuarios que vienen utilizando el foro de manera habitual.
    La clave sera la delegacion llegado el momento.
    Un saludo,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Que tal Ramón, por aquí tengo 5000
    Estoy pensando en salir con pequeñas minusvalias
    No es que no confíe en el valor, no confío en los mercados y como caiga, va a haber para todos
    Entre a 1,26, mirando el gráfico veo un 0,83 antes del gran subidon, de hace muchos años que me da miedo no baje a buscar ese soporte
    ¿Como lo ves?

    ResponderEliminar