lunes, 23 de abril de 2007

Analisis de Gral.Alq.Maquinaria (GALQ)


Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado
Vemos como GAM lleva desde el pasado mes de septiembre dentro de un canal alcista, moviendose entre el suelo y techo de este casi con precision Suiza. En estos casos teneis 2 opciones los que tengais acciones de la compañia mientras se mantenga dentro del canal, la primera mantener los titulos, ya que a medio y largo plazo seguira subiendo (esta es mi preferida), y la segunda vender en los techos del canal para intentar recomprar en la parte inferior. Como estamos en un techo, salvo que consiga romper el canal por arriba, la opcion para quien le guste tener una gestion mas activa de la cartera seria vender, esperando recomprar en el suelo del canal, para quien desea operar con mas tranquilidad simplemente mantener.
La señal de compra como veis en el grafico la dio cuando supero los 21 euros, para comprar me parece que llegamos muy tarde, es mejor esperar a ver si en un futuro toca el suelo del canal.
Si rompiera el techo del canal, daria tambien señal de compra, pero a mi me parece una compra excesivamente arriesgada con lo que no la recomiendo, ademas el stop-loss esta muy lejos, ya que en este momento se encuentra en 20,50 aproximadamente en cierres.
Para quien invierta a medio largo plazo, la zona de stop-loss estara en el suelo del canal, si lo pierde en un cierre con un filtro de un 1-2% seria el momento de salir del valor.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. Foros bursatiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario